Ducati Hypermotard 1100 S

CUANDO DEMASIADO ES LO QUE TÚ QUIERES
En una moto de elevadas prestaciones como la Hypermotard 1100 S, es fundamental disponer de la máxima potencia de frenos. Las pinzas Brembo Monobloque, montadas por primera vez a nivel mundial en nuestra nueva 1098 Superbike, garantizan prestaciones de máximo nivel en frenada. Cada pinza se consigue por una fusión individual, al contrario que la tradicional construcción en dos partes, para garantizar la rigidez de funcionamiento sin flexiones y la modulabilidad constante de la frenada. El toque final es el perfeccionamiento a máquina de cada pinza, para un aspecto final en línea con la personalidad de la 'S.' Los pilotos profesionales saben que una de las técnicas más indicadas para mejorar la manejabilidad y las prestaciones de una moto es reducir las masas introduciendo ruedas de aleación superligera. Incluso de lejos, las llantas Marchesini, negras con banda roja, revelan el nivel de prestaciones de la Hypermotard 'S'. Realizadas en aleación forjada y trabajada después a máquina, las llantas resultan considerablemente más ligeras (- 2 Kg con respecto a la versión base) y reducen tanto la inercia como las masas, mejorando la manejabilidad y haciendo más rápido el viraje. Sobre las llantas están montados los nuevos neumáticos Pirelli Diablo Carrera III ZR. Proyectados para ofrecer en la calle las mismas prestaciones que en circuito, se calientan con rapidez, permiten 'sentir' el nivel de grip, permanecen estables en las frenadas más violentas y se distinguen por la estructura en doble mezcla del tren trasero. La ligereza, las prestaciones y el aspecto extremado de la 'S' se exaltan gracias a la generosa utilización del carbono: esta fibra compuesta, extremadamente avanzada se utiliza en todos los protectores.


Bastidor Tubular steel Trellis frame
Distancia entre ejes 1455mm
Ángulo horquilla 24°
Suspensión delantera Marzocchi 50mm fully adjustable upside-down fork with DLC
Recorrido suspensión delantera 165mm / 6.5in
Freno delantero 2 x 305mm semi-floating discs, radially mounted Brembo Monobloc calipers 4-piston, 2-pad.
Llanta delantera 5-spoke in forged light alloy 3.50 x 17
Neumático delantero 120/70 ZR 17
Suspensión trasera Progressive linkage with fully adjustable Öhlins monoshock. Aluminium single-sided swingarm
Recorrido suspensión trasera 141mm / 5.6in
Freno trasero 245mm disc, 2-piston caliper
Llanta trasera 5-spoke forged light alloy 5,50 x 17
Neumático trasero 180/55 ZR 17
Depósito 12,4l
Peso 177 KG
Altura asiento 845mm
Instrumentos Speedometer, rev counter, clock, maintenance schedule, oil temperature, oil pressure warning light, battery level, fuel reserve warning light, trip fuel, indicator light, neutral light, injection system diagnostics, lap time memory storage, automatic light-off function after 60 secs key-on, immobiliser. The instrument panel menu functions are controlled from the left-hand switchgear.
Garantía 2 years unlimited mileage
Color:
(Deposito-chasis- llantas)
Versiones dual seat


Tipo L-Twin cylinder, 2 valve per cylinder Desmodromic, air cooled
Cilindrada 1078cc
Diámetro x Carrera 98x 71,5mm
Relación de compresión 10.5:1
Potencia 95hp - 70kw @ 7750rpm
Par motor 76 lb-ft - 10.5kgm @ 4750rpm
Inyección Marelli electronic fuel injection, 45mm throttle body
Escape Lightweight 2-1-2 system with catalytic converter and lambda probe.
Emisiones Euro 3
Transmisión
Caja de cambios 6 speed
Relaciones 1st 37/15, 2nd 30/17, 3rd 27/20, 4th 24/22, 5th 23/24, 6th 24/28
Transmisión primaria Straight cut gears, Ratio 1.84:1
Transmisión final Chain, Front sprocket 15, Rear sprocket 42
Embrague Dry multiplate with hydraulic control


Fuente información:
http://www.ducati.es/